Índice

  1. Identificación

0. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.unicodeco.es

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. Identificación

Unico Deco, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su nombre comercial es: Unico Deco
• Su domicilio social está en: Carrer Segaria 4, El Verger, Alicante, España.

1. Identificación

 

Unico Deco, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

• Su nombre comercial es: Unico Deco
• Su domicilio social está en: Carrer Riu Cabriel 4, Deveses, Denia.

2. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Llamando al teléfono: 623064933.
• Enviando un mensaje al Servicio al Cliente en la dirección hola@unicodeco.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Unico Deco se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

En caso de precisar modificación de un producto adquirido y/o cambio de dirección de entrega, es indispensable generar dicha solicitud en su área de cliente, en el apartado “Mis Pedidos”

IMPORTANTE: No se tomarán en cuenta las solicitudes de modificación, realizadas mediante correo electrónico, mensaje interno, etc.

3. Productos

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Unico Deco se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Unico Deco podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Unico Deco se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Unico Deco al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.unicodeco.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.unicodeco.es

OBSERVACIONES
Las ofertas presentadas por Unico Deco son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Unico Deco se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Del mismo modo, estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. Unico Deco podrá realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

ADVERTENCIA
El usuario deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo de los comercializados, asegurarse de que este es idóneo para el uso que le quiere dar.
El usuario es responsable de seguir y respetar las indicaciones y recomendaciones de seguridad seguidamente mencionadas.
Desde Unico Deco recomendamos fijar y/o asegurar el mueble para evitar posibles daños debido a que pueden producirse lesiones graves o fatales si vuelca un mueble. Para evitar que vuelque, debe fijarse permanentemente a la pared con los dispositivos y herrajes de fijación necesarios según el tipo de pared.
Aún después del montaje hay que mantener ciertas precauciones:
– No ponga un televisor ni ningún otro objeto pesado encima de una cómoda o de otros muebles que no hayan sido diseñados para tal fin.
– Coloque los objetos pesados en los cajones de abajo.
– No deje que los niños trepen o se cuelguen de los cajones, las puertas o las estanterías.
– Verifique la estabilidad de los muebles.
– No permita que los niños(as) trepen por los muebles y abran más de un cajón a la vez.
– Instale dispositivos que fijen el mueble a la pared. Haga lo mismo con los electrodomésticos que ponga sobre él.
Unico Deco no se hace responsable de las lesiones, daños o perjuicios ocasionados por no seguir las recomendaciones citadas.

En lo que respecta a las Hamacas, Tumbonas y artículos similares, para asegurar su estabilidad, desde Unico Deco le recomendamos que apriete los tornillos al menos una vez al año.
Antes de cada utilización asegúrese de que el montaje es el adecuado, que los tornillos están debidamente apretados y que el artículo está en perfectas condiciones para su óptima utilización y así evitar posibles daños por caídas o atrapamiento de dedos.

4. Disponibilidad y Sustituciones

PRODUCTOS

Unico Deco pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.unicodeco.es . No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Unico Deco podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

5. Proceso de Compra y/o Contratación

Para realizar cualquier compra en www.unicodeco.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.unicodeco.ez a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Unico Deco la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Unico Deco.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Unico Deco por correo electrónico.

Para cancelar un pedido deberá solicitar dicha cancelación accediendo a su área de cliente*, para darle la mayor prioridad y así poder cancelar la gestión de envío del mismo. Sólo así se podrá bloquear la expedición. 

IMPORTANTE: No se tomarán en cuenta las solicitudes de cancelación, realizadas mediante correo electrónico, mensaje interno, etc.

FACTURACIÓN

El cliente consiente que la factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá la factura dentro del apartado MIS PEDIDOS que encontrará en su cuenta de usuario.

6. Entrega

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España Península.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido:

Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería u otras empresas que realizan envíos paletizados. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los bultos (paquetes/embalaje) a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega (condición imprescindible, de nos ser así, no se aceptará ninguna reclamación por rotura de transporte).

En el momento de la entrega:

En cuanto el consumidor toma posesión de los bienes, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño. Por lo tanto, es importante:

– Comprobar el estado del o los bultos/paquetes/embalaje. En caso de observar daños durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte. De no ser así no se aceptarán.)

El plazo máximo de entrega es de 2-15 día/s a partir de la expedición (siempre y cuando todos los productos del pedido estén en stock) salvo para pedidos paletizados (pedidos voluminosos), en los que la entrega puede realizarse en 30 días laborables.

Los pedidos serán enviados al cliente en un plazo de 48/72 horas (excepto fines de semana) desde la confirmación de la venta o del pedido, siempre que el cliente haya efectuado el pedido antes de las 16h. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

IMPORTANTEEl servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Unico Deco).
El montaje tampoco se encuentra incluido. 

7. Precios, Gastos e Impuestos

Los precios de los productos que se recogen en www.unicodeco.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.unicodeco.es .
• Los productos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%.
• Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente final, en el caso de particulares.
• Otros gastos adicionales: Gastos de devolución: dependiendo del tipo de devolución, los gastos de recogida correrán a cuenta del cliente.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. Formas de Pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. Unico Deco no almacena información referente a tarjetas de crédito.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de Unico Deco, en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automáticamente.

c. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

9. Política de Devoluciones y Desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Unico Deco sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, Unico Deco procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (salvo en caso de pago contra reembolso)

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de Unico Deco.

Unico Deco comunicará al consumidor el acuse de recibo de dicho desistimiento. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado y/o montado*.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío repercutirán en Unico Deco. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos se encuentran sujetos a una mejora continua. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por Unico Deco a través de nuestro servicio de mensajería.

10. Garantía

Los productos adquiridos a través de www.unicodeco.es no tienen una garantía como tal ya que son productos de segunda mano, usados, recuperados o reutilizados.

11. Responsabilidad y Exoneración de Responsabilidad

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Unico Deco podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

12. Atención al Cliente y Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Unico Deco el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 623064933 o bien enviando un mensaje a la dirección hola@unicodeco.es

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. Legislación aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Choose Your Location

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
¿Qué estás buscando hoy en UnicoDeco?
Por favor escribe la palabra que quieres buscar y presiona "enter"
Shopping Cart
No hay productos en el carrito.
Return To Shop